SOBRE NOSOTROS

MISIÓN, VISIÓN E HISTORIA

Nuestra misión es llevar un mensaje de esperanza a las personas, para que de esta manera puedan tener una reconciliación con su Creador, quien es la verdad y la vida; y consolidarse en el propósito por el cual fueron llamados.

Nuestra visión es formar discípulos y enviar a las naciones a predicar la verdad con justicia e integridad.

 

Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia. Romanos 5:20 (RVR1960)

 

En el año 2004, el Espíritu Santo empezó una transformación en una señorita quien caminaba por sendas injusta y de iniquidades. En el año 2008 se unió esta señorita llamada Karen Ramírez en matrimonio  con el señor Mauricio Sierra, quienes actualmente tienen tres niño.

 

Después de 11 años de una búsqueda constante de la presencia de Dios, entrega total de su corazón a Cristo y siempre con el deseo de evangelizar, este matrimonio ha tomado la decisión de formar el ministerio Caminando en fe. Esto es parte del propósito de Dios en la vida de esta familia.  

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20 (RVR1960) 

Siempre se ha dado servicio y entrega total a Cristo, llevando a cabo la gran comisión que Cristo ha mandado. Por esta razón se ha empezado esta labor, una plataforma evangelística. Deseamos ser el medio que el Padre celestial use para mostrar su gloria a sus hijos. Sólo somos un instrumento de bendición por amor a Cristo. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos compartir lo mucho que se nos ha dado, el gran regalo de la vida eterna en plenitud, amor, paz y misericordia del Dios Altísimo.


 

CONTÁCTENOS:

HORAS DE SERVICIO

Nuestros miembros están disponibles para atenderle en el siguiente horario:

LUNES - VIERNES:

08:00 AM - 06:00 PM
San José, Costa Rica: (+506) 8707-3511 / 2100-4708
  • Facebook Social Icon

DIRECCIÓN

Barrio México, San José, Costa Rica, de la escuela Argentina 100 metros Sur.

TELÉFONOS