BLOG

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Intimidad con Dios

Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ordenó. No te apartes de ella para nada; solo así tendrás éxito dondequiera que vayas.

Josué 1:7 NVI

Dios nos manda a esforzarnos, a ser valientes, a obedecer sus mandatos  y Él promete que se encargará de renovar nuestras fuerzas y de darnos las habilidades, conocimientos y recursos que necesitamos.

Tenemos un propósito que cumplir y para alcanzarlo debemos dar todo lo mejor de nosotros. Si decides quedarte quieto y regresar atrás, tal vez vivas más tranquilamente y posiblemente lo hagas por más tiempo pero tu vida habrá pasado sin sentido, sin que hayas cumplido el propósito por el que fuiste creado.

Si tu vida y el propósito que tienes no fueran valiosos no tendrías que enfrentar tantos obstáculos y tu viaje no sería complicado pero tampoco aprenderías ni estarías capacitado para el día en el que llegues a tu meta y cumplas aquello para lo que fuiste creado. 

No te detengas, no te rindas, sigue adelante, confía en Dios y Él renovará tus fuerzas todos los días. Pero no olvides está verdad, si no estamos en Cristo y Él no está en nosotros nada podemos hacer. Mantengamos una relación estable con Cristo, busquémoslo diariamente y cumplamos con sus mandamientos en todo momento.  


CONTÁCTENOS:

HORAS DE SERVICIO

Nuestros miembros están disponibles para atenderle en el siguiente horario:

LUNES - VIERNES:

08:00 AM - 06:00 PM
San José, Costa Rica: (+506) 8707-3511 / 2100-4708
  • Facebook Social Icon

DIRECCIÓN

Barrio México, San José, Costa Rica, de la escuela Argentina 100 metros Sur.

TELÉFONOS